| 11/23/2011 12:00:00 AM

Seguridad. Android, el más atacado

Los teléfonos inteligentes con plataforma Android se convirtieron en el principal blanco de virus, durante el tercer trimestre del año. Según un informe de la firma McAfee, los ataques contra estos equipos crecieron 37% con respecto al periodo pasado, con lo cual la firma espera que haya más de 75 millones de aparatos infectados en el mundo al finalizar 2011. Estos virus móviles toman control sobre el teléfono para enviar mensajes de texto sin autorización, grabar llamadas y números de claves telefónicas, y realizar llamadas a números con cobros especiales.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.