| 10/30/2014 6:00:00 AM

Lo verde paga

La mejor percepción que tienen los consumidores de las marcas comprometidas con el medio ambiente se ha convertido en un plus e impulso en la decisión de compra, según la consultora Cohn & Wolf. Y divulgar quiénes son y qué hacen estas empresas verdes motivó hace cinco años a la compañía mexicana Las Páginas Verdes a producir un directorio con las compañías que tienen esta filosofía. En Colombia, la compañía lleva dos años y ya tiene una edición. La segunda se lanza esta semana e incluye una completa base de información de productos y servicios sostenibles de 1.500 Pymes. Se publicarán 75.000 directorios, con el apoyo de Carulla, Grupo Bolívar Davivienda, Juan Valdez y el Ministerio de Ambiente.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.