| 6/26/2009 12:00:00 AM

Seducción va por la Jet

Nestlé, la compañía suiza de alimentos, decidió incursionar en el negocio de las chocolatinas en Colombia para ‘pisarle los talones’ a la tradicional Chocolatina Jet y acaba de lanzar una línea denominada Seducción. Con esta línea de productos, Nestlé busca quedarse con una tajada importante del mercado que hoy lidera la Compañía Nacional de Chocolates. Mario Duet, gerente del negocio de confitería de Nestlé, destacó que el nuevo producto tiene mayor cremosidad, por su alto contenido de leche, y su preparación está basada en la “auténtica receta suiza”.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.