| 2/2/2007 12:00:00 AM

Sector inmobiliario. Bienes raíces en picada

Luego de 5 años consecutivos de marcas récord en las ventas de casas nuevas en Estados Unidos, en 2006 hubo una fuerte disminución que refleja la profunda contracción de la industria de bienes raíces. El año pasado se vendieron 1,06 millones de unidades de casas unifamiliares, 17,3% por debajo del récord histórico de 1,28 millones de unidades. Las casas usadas también tuvieron la misma tendencia. El balance fue de 6,4 millones de unidades vendidas, 8,4% menos que en 2005. Aunque los precios no han caído y las casas se apreciaron 1,1%, ese porcentaje es muy lejano del que se registró en 2005, cuando el precio de las viviendas se elevó 12,4%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.