| 7/4/2008 12:00:00 AM

Sector financiero. Nuevos jugadores

China está motivando a los grandes bancos de inversión europeos a que inviertan en patrimonio, alianzas estratégicas y activos significativos en su país. Después de una prohibición de dos años, el gobierno chino considera que es un buen momento para la entrada de estos banqueros al país. El Deustche Bank acaba de realizar una alianza con Shanxi Securities para ofrecerles servicios de inversión y banca a sus clientes. Por otro lado, el Credit Suisse y el Crédit Agricole ya han realizado otros nexos importantes con bancos de la región. Sin embargo, los chinos se han mostrado renuentes a la entrada de los grandes jugadores estadounidenses, pues consideran que es necesario que se estabilicen después de la crisis de los subprime antes de entrar al mercado financiero de su país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.