| 10/1/2010 12:00:00 AM

Sector financiero. Aún falta

El sector financiero colombiano tiene los menores niveles de cubrimiento, el menor crecimiento de la cartera y uno de los niveles de mora más altos de la región latinoamericana, según datos –a marzo de 2010– del último Reporte de Estabilidad Financiera del Banco de la República. Además, es uno de los menos eficientes, medido como la razón entre los gastos administrativos y laborales (GAL) y los activos, con un indicador del 4,4% al lado de Argentina (5,8%), Venezuela (4,7%) y Brasil (4,2%) y a diferencia de países como México, Chile y Perú que mantienen este indicador en alrededor de 2%, dice el informe. Si bien la posición relativa de Colombia es baja, hay que aclarar que la situación de todo el sistema financiero latinoamericano es positiva.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.