| 9/26/2008 12:00:00 AM

Sector agrícola. Protección = Estancamiento

En los últimos 16 años el área cosechada ha disminuido alrededor de un 25%, mientras que la productividad se ha mantenido interrumpida, lo que muestra el estancamiento del sector agrícola en nuestro país. Según el Documento CEDE No. 10, de julio de 2008, Reflexiones sobre el crecimiento de largo plazo del sector agrícola en Colombia, de Jorge Tovar y Eduardo Uribe, esto se debe a que los productores del sector agrícola han sido protegidos por diferentes instrumentos, lo cual ha impedido integrarse plenamente a un mercado competitivo. Además, la inversión doméstica y extranjera en el sector ha sido insuficiente para impulsar cambios estructurales.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.