| 3/14/2012 6:00:00 PM

Se van los ricos

60%de los cerca de 960.000 chinos con activos superiores a los 10 millonesde yuanes (US$1,6 millones) pensaba emigrar o estaba dando pasos parahacerlo, según una reciente encuesta del Banco Estatal de China y HurunReport, que identificaba a Estados Unidos, Canadá, Singapur y Europacomo los destinos preferidos. De hecho, la demanda de los ricos de Chinapor visas de inmigración para inversionistas en Estados Unidos y Canadáalcanzó en 2011 las 2.969 y 2.567 solicitudes, respectivamente. Eldeseo de una mejor educación para los hijos, los temores por la calidaddel aire, la seguridad de los alimentos, altos costos de vida y laestabilidad financiera serían los principales motivos para la diáspora.Es claro que el reto del “modelo chino” y su Partido Comunista serámejorar la calidad de vida en la segunda economía del mundo.  

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.