| 6/20/2012 6:00:00 PM

Se va de Grecia

La mano dura de George Plassat, el nuevo presidente mundial de la cadena francesa de comercio, Carrefour, ya comienza a notarse en las decisiones estratégicas que está tomando, como la salida de la cadena de Grecia, por efectos de la crisis y la baja en las ventas. Las operaciones de Carrefour en ese país ahora serán asumidas por el grupo Marinopoulus, que también manejará los negocios en Chipre, Bulgaria y los países bálticos. El costo de la salida será de 220 millones de euros para Carrefour, según lo informó en un comunicado la propia empresa. Las ventas en esta región representaban 2,7% de los ingresos totales de la multinacional. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.