| 12/18/2014 6:00:00 AM

¿Hay menos viajeros?

América Latina ya no parece ser tan atractiva como antes para los viajeros interesados en visitarla. Este año el turismo internacional ha caído en comparación con los dos años precedentes, a pesar de la realización del Mundial de Fútbol que movilizó más de un millón de extranjeros, que en promedio gastaron alrededor de 1.600 euros. Así lo determinan datos del Informe de Tendencias Turísticas de 2014. En los ocho primeros meses del año, el turismo internacional que ha viajado por la región ha crecido 5%, cifra que está muy por debajo de las tasas de crecimiento a las que se llegó entre 2009 y 2013, cuando se consiguieron repuntes por encima de 10%. La caída es atribuida a la “inseguridad económica en Sudamérica, especialmente en Brasil y Argentina”.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.