| 6/24/2015 12:00:00 AM

Centros comerciales ‘small’, ¿la moda?

¿Se preferirán en el futuro los centros comerciales pequeños?

Los gustos y predilecciones de los inversionistas en centros comerciales han cambiado. Análisis realizados por Fenalco indican que ante las menores proyecciones de crecimiento de la economía y la escasez del suelo, los establecimientos de tres pisos y con un gran número de locales ya no serán tan apetecidos en un futuro cercano. Los malls “de conveniencia” o strip centers están empezando a ganar adeptos y se convierten en una buena opción. De hecho –dice Fenalco– ya se adelantan este tipo de proyectos en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, para competir por los consumidores que tienen poco tiempo para sus compras. Estos lugares se caracterizan por tener espacios entre 1.000 y 5.000 m2, con 10 a 15 locales y una oferta que mezcla bienes y servicios a una comunidad cercana. ¿Será este el futuro del comercio?

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.