| 2/1/2006 12:00:00 AM

Se perfila el campeón

Con la compra de Westinghouse por Toshiba, se aclara el nombre del que será dueño del mercado de energía atómica. Con un cheque por US$5.000 millones, que duplicó al esperado al inicio del negocio, la firma japonesa adquirió el control de Westinghouse a la British Nuclear Fuels, y sacó de la puja a General Electric y a Mitsubishi Heavy Industries. La energía nuclear ganó importancia por los altos precios del petróleo. Y, como explica Hiroshi Yoshihara, de Merrill Lynch, en Tokio, "quien domine el mercado de plantas de energía nuclear en China, dominará el mercado mundial. Y Westinghouse es la empresa que, por su tipo de tecnología, parece la ideal para hacerlo".

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.