| 5/15/2013 6:00:00 PM

Se erosiona la unión

El apoyo a la Unión Europea y su integración económica se redujo en cinco de ocho países de la zona, según la encuesta más reciente hecha por el Pew Research Center en 2013, y se encuentra en su punto más bajo en la mayoría de países. La favorabilidad de la UE ha pasado de una media de 60% en 2012, a 45% en 2013, lo cual muestra cómo la prolongada crisis económica amenaza con deteriorar el proyecto de integración. De hecho, han surgido movimientos políticos anti-UE en diversos países, entre ellos 5 Estrellas en Italia, UKIP en Reino Unido y Alternative für Deutschland (AFD) en Alemania. En España y Francia se escuchan voces que consideran que la única forma de superar la crisis es salirse del euro.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.