| 4/11/2012 6:00:00 PM

Se disparan los MBA chinos

El interés de los ciudadanos chinos por estudiar en el exterior programas de maestría en administración de negocios (MBA) es creciente. Según datos del Graduate Management Admission Council (GMAT), que utilizan cerca de 5.400 programas de posgrado en administración y negocios en todo el mundo, el número de puntajes de GMAT enviados por ciudadanos chinos a las escuelas en el planeta casi se triplicó en los últimos cinco años, al pasar de 48.664 a 126.090 solicitudes. Dicho aumento estuvo impulsado principalmente por las mujeres y los candidatos menores de 25 años. Estados Unidos es el destino preferido, con 69% de las aplicaciones. A este ritmo, China dejará de ser reconocida solamente por su gran cantidad de mano de obra barata.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.