| 7/24/2013 6:00:00 PM

Se creció el Andino

El Centro Comercial Andino es considerado el más rentable por metro cuadrado del país y acaba de convertirse en el que aloja el mayor número de marcas de lujo. Tras invertir $35.340 millones en un proceso de ampliación –a cargo de Gabriel Cure–, este espacio comercial cuenta ahora con 25 nuevos locales de los cuales ya dos están asignados a firmas nacionales y 20 a marcas extranjeras, como Dolce y Gabbana, Tissot, Nara Camicie, Burberry, Faconnable, Frey Wille, L’Occitane, Steve Madden y Pineda Covalin, entre otras. Clara Ferro, gerente del Andino, aseguró que la demanda por este centro comercial es de tal magnitud que para los tres locales disponibles ya han recibido 18 propuestas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.