| 10/27/2006 12:00:00 AM

Se buscan profesionales

La escasez de empleados profesionales —como contadores, ingenieros, vendedores y ejecutivos de mercadeo— está afectando las posibilidades de crecimiento y desarrollo en las empresas en el mundo. Un estudio de la consultora Manpower Agency entre 32.000 empresas, muestra que las compañías han dejado de contratar en los últimos 6 meses, pues no encuentran candidatos apropiados y preparados para los cargos actuales. El estudio encuentra que 33% de las empresas en China y Hong Kong, 38% en Estados Unidos y Australia, 40% en Nueva Zelanda y 55% en Singapur están pagando a sus ejecutivos mucho más que hace un año, con el fin de retenerlos en sus puestos. En Europa, el caso no es tan crítico, ya que solo 25% de estas empresas habrían contratado más empleados si pudieran, y solo al 20% de los empleados les aumentaron el sueldo para evitar su partida.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.