| 3/5/2015 6:00:00 AM

España, de mal en peor

Todo parece indicar que las reformas puestas en marcha por el gobierno de Mariano Rajoy para detener el desempleo y recuperar la economía en España no han tenido los efectos esperados. Si bien la tasa de personas que no tienen empleo ha bajado, aún duplica la media de la Eurozona y representa casi 2,5 veces la de la Unión Europea. Así, en enero España lideró junto a Grecia este deshonroso ranking con un índice de 23,4% y de 25,8%, respectivamente. El dato de la Eurozona se sitúa en 11,2%, la tasa más baja desde abril de 2012. Según la Oficina Europea de Estadística (Eurostat), la cifra total de personas sin trabajo se situó en 5,39 millones, frente a los 5,43 millones de diciembre y los 5,84 de enero del año pasado
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.