| 7/6/2011 6:00:00 PM

¿Se acabará el petróleo?

El gobierno nacional está celebrando porque la producción de crudo está a punto de alcanzar el millón de barriles por día, cifra histórica y, sin lugar a dudas, uno de los más importantes logros en materia de combustibles de las últimas décadas.


El gobierno nacional está celebrando porque la producción de crudo está a punto de alcanzar el millón de barriles por día, cifra histórica y, sin lugar a dudas, uno de los más importantes logros en materia de combustibles de las últimas décadas. Sin embargo, el profesor Germán Corredor, director del Observatorio Colombiano de Energía de la Universidad Nacional, aseguró recientemente en un texto para el periódico de laa universidad, que si el país continúa con este ritmo de producción y no logra un gran hallazgo pronto, las reservas actuales se agotarían en cuatro años. Es una noticia preocupante, porque el país no ha logrado dar con un nuevo Cusiana. ¿Qué dirá el Ministro de Minas sobre este análisis?

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.