| 4/15/2014 12:00:00 AM

¿Adiós a los Pubs?

Por tema generacional, cargas impositivas o la ley antitabaco, los tradicionales pubs ingleses están en vías de extinción. Un informe de El Confidencial señala que desde 2008 al menos 7.000 establecimientos de este tipo han cerrado sus puertas en el Reino Unido, mientras que La Guía de Buenos Pubs 2014 anticipó que este año 4.000 dejarían de operar. Neil Williams, vocero de la British Beer & Pub Association, cree que los pubs están pasando por un cambio generacional y que seguirán operando. Sin embargo, ante la alerta, el gobierno de David Cameron decidió flexibilizar algunas normas de impuestos para evitar que estos se conviertan en los verdugos de los tradicionales establecimientos ingleses.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.