| 4/12/2006 12:00:00 AM

Saturada la industria japonesa

Por primera vez, desde la era burbuja de comienzos de los 90, la industria manufacturera de Japón se queda corta en capacidad. Según el Banco de Japón, el índice que mide la percepción de los industriales sobre la suficiencia de sus plantas alcanzó las 2 unidades en diciembre. Pero en marzo, se ubicó en menos 1. Conocida como Tankan, la encuesta muestra además que los empleados se enfrentan con drásticos recortes de personal. Sin embargo, se evidencia optimismo entre los empresarios, con lo cual se espera que esta tendencia no sea permanente.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.