| 11/13/2014 12:00:00 AM

Plata a la lata

Las sanciones impuestas por Occidente a Rusia no han logrado frenar algunos de sus megaproyectos energéticos, a juzgar por los recientes anuncios del magnate ruso Guenadi Timchenko, propietario de Novatek, el mayor productor de gas natural independiente en ese país. La compañía de gas planea duplicar la producción de los yacimientos de Yamal, al norte de Rusia, con una planta que producirá 16,5 millones de toneladas de gas natural líquido (GNL), y que requiere inversiones por unos US$29.600 millones. Timchenko dijo a la agencia Ria Novosti que, ante la falta de financiación de los bancos europeos, acudió a los bancos chinos para conseguir financiación por US$10.000 millones, con buenos resultados hasta el momento. La planta será inaugurada en 2017 y ampliará la producción a 33 millones de toneladas.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.