| 4/15/2014 12:00:00 AM

Cansados de la reposición

Samsung registró una reducción en sus utilidades durante el primer trimestre de este año, según informó la compañía. Entre enero y marzo obtuvo beneficios por US$7.960 millones, 4,3% menos que en el mismo periodo del año pasado. Esto se explica básicamente por el menor volumen de ventas de sus teléfonos celulares; se trata de la principal productora de teléfonos móviles del mundo. Lo sorprendente es que esta tendencia podría estar mostrando un punto de quiebre en la industria, según señalan los expertos, porque los usuarios podrían estar agotados de tener que cambiar su celular cada año, lo que en Colombia se conoce como reposición.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.