| 12/16/2015 7:00:00 PM

Se maneja solo

Samsung no se quiere quedar atrás en la prometedora e innovadora industria del transporte automatizado. Por ello, el presidente de la multinacional coreana, JK Shin, anunció desde Seúl que la compañía decidió conformar un grupo de científicos e ingenieros encargados de desarrollar esta tecnología y hacerle frente a otras empresas que ya tomaron la delantera como Google y Apple. El foco del grupo de investigación será el desarrollo de soluciones de entretenimiento para el automóvil, la navegación satelital y las tecnologías de conducción autónomas. El propósito de Samsung es crear una compañía con cierta independencia con respecto a otros brazos importantes de la empresa, con dos caminos a trabajar: el de la citada autonomía de movimientos y el del coche conectado. Kwon Oh-hyun, antes vicepresidente en el negocio de los componentes electrónicos, será el líder de la nueva división. Su mayor rival en Corea del Sur, LG Electronics, ya creó una unidad de negocio similar en 2013.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.