| 6/22/2011 6:00:00 PM

Salvada millonaria


El Tribunal Supremo de Estados Unidos le acaba de dar la razón a la cadena Walmart en el mayor pleito por discriminación sexual y la salvó de una millonaria indemnización. La querella la inició en 2001 una recepcionista que se declaró discriminada en su sueldo y posibilidades de ascenso por ser mujer y negra. A esta queja se sumaron otras mujeres y el juez de la causa la hizo extensiva a todas las mujeres que han trabajado en la cadena; es decir 1,6 millones de mujeres. Aunque el Tribunal le dio la razón a la cadena –que insiste en tener claras políticas contra cualquier tipo de discriminación–, permitirá atender de manera individual las reclamaciones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.