| 9/26/2008 12:00:00 AM

Salud. En reemplazo del cigarrillo...

Una investigación contratada por el Smoker Behaviour Program, programa creado por Nicorette, de Johnson & Johnson, para analizar a los consumidores de cigarrillo en el mundo, revela que en Colombia hay cada vez más personas que buscan mecanismos que les ayuden a dejar de fumar.  La encuesta realizada por Yanhass en las principales ciudades de Colombia (un total de 600 personas) dio como resultado que el 48,77% de la población fumadora está dispuesta a cambiar el cigarrillo por otros métodos para reemplazar la nicotina, como por ejemplo chicles, dulces u otras alternativas que se encuentren en el comercio y les permitan calmar la ansiedad. No obstante, un 33,8% de los encuestados considera que estas alternativas por sí solas no son suficientes y que lo ideal es encontrar acompañamiento psicológico para cambiar los hábitos y proteger la salud.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.