| 9/26/2008 12:00:00 AM

Salud. En reemplazo del cigarrillo...

Una investigación contratada por el Smoker Behaviour Program, programa creado por Nicorette, de Johnson & Johnson, para analizar a los consumidores de cigarrillo en el mundo, revela que en Colombia hay cada vez más personas que buscan mecanismos que les ayuden a dejar de fumar.  La encuesta realizada por Yanhass en las principales ciudades de Colombia (un total de 600 personas) dio como resultado que el 48,77% de la población fumadora está dispuesta a cambiar el cigarrillo por otros métodos para reemplazar la nicotina, como por ejemplo chicles, dulces u otras alternativas que se encuentren en el comercio y les permitan calmar la ansiedad. No obstante, un 33,8% de los encuestados considera que estas alternativas por sí solas no son suficientes y que lo ideal es encontrar acompañamiento psicológico para cambiar los hábitos y proteger la salud.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.