| 11/9/2007 12:00:00 AM

Salud. Nuevos espacios

Un grupo de médicos colombianos decidió apostarle al negocio de la construcción de centros de salud en Bogotá, debido a la alta demanda que se viene presentando hace tres años en el sector comprendido entre la Autopista Norte con calle 97 y la misma Autopista con calle 127, el cual ha sido denominado "corredor de la salud". En estas calles se han construido clínicas y centros médicos de Compensar, Javesalud, Colmédica, Coomeva y Sánitas. También está la Clínica Reina Sofía y en febrero de 2008 se iniciará la construcción del Centro Médico Dalí, que contará con una inversión de $30.000 millones. Uno de los primeros compradores fue el Centro Colombiano de Cirugía Plástica, pero se sabe que también hay interés de la cadena de droguerías Farmacity y de laboratorios Idime. En otros sectores de la ciudad, como por ejemplo a lo largo de la Avenida Ciudad de Cali, Susalud y Humana-Vivir están construyendo nuevas sedes y en centros comerciales como Primavera Plaza al noroccidente de Bogotá también se han asentado empresas de la salud.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.