| 12/11/2009 12:00:00 PM

Salud. Mejoría en las clínicas

América Economía acaba de publicar el ranking de las 20 mejores clínicas de América Latina, basado en las mediciones de International Standarization Organization, International Society for Quality in Health Care y la Joint Comission International. El análisis, que mide eficiencia, calidad en los servicios, procedimientos e infraestructura, entre otros factores, evidencia el interés de países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia por mejorar sus clínicas. Por Colombia, figuran en el ranking: el Hospital Pablo Tobón Uribe y el Medellín de esa ciudad, en los puestos 6 y 19, respectivamente; el San Ignacio y la Clínica de Occidente, de Bogotá, en los puestos 13 y 17; y la Fundación Valle de Lili en Cali, en la ubicación 16.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.