| 8/5/2005 12:00:00 AM

Salud Hábitos de ejercicio

Los resultados obtenidos por el Centro Médico Deportivo Bodytech, líder en gimnasios, durante sus 8 años en el mercado colombiano, reflejan interesantes tendencias en cuanto a los hábitos de ejercicio en el país. Contrario a lo que se podría pensar, el afán por mantenerse en forma no atrae muchas más mujeres que hombres: ellas han representado el 49% y ellos el 51% de los afiliados. Las estadísticas de Bodytech -en estos 8 años- también muestran que de todos sus clientes, los principales han sido mayores de 45 años (29%); seguidos de manera sorprendente por niños y adolescentes de entre 4 y 15 años (23%); por jóvenes entre 16 y 25 (21%) y entre 26 y 35 (18%) y muy lejos, por adultos de entre 36 y 45 años (9%). A la fecha, esta compañía ha atendido más de 200.000 afiliados (50.000 el último año) y registra un crecimiento en ventas de 18,8% con respecto al año anterior. La cadena opera 10 sedes distribuidas en Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá, y próximamente abrirá 3 más en la capital del país y una en Cali.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.