| 4/3/2013 6:00:00 PM

Salud. El preservativo del millón

El magnate de la informática, Bill Gates, decidió pasar del software a los preservativos, y apostarle a la salud reproductiva del mundo. A través de su fundación, acaba de lanzar por Twitter un desafío a los científicos del mundo en forma de becas de US$100.000 a los mejores proyectos para elaborar preservativos de última tecnología, y US$1 millón para desarrollar los más innovadores. Con la frase “¿Puedes inventar un condón mejor?” Gates lanzó la iniciativa que busca transformar los condones de látex –con más de 50 años– en otros evolucionados tecnológicamente y que prevengan embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.