| 10/29/2010 12:00:00 AM

Salarios. Fórmulas para atraer talento

Los empresarios tendrán que ser más imaginativos para contratar y retener empleados talentosos, luego de que en julio pasado se aprobara una nueva ley que establece que “los pactos de connotación no salarial no deben superar el 40% de la remuneración total” para el cálculo de la base de aportes a la seguridad social. El presidente de Human Capital, José Manuel Acosta, explica que esto modifica la estructura de pago de todas las empresas, pues tendrán que revisar los esquemas que utilizan mezcla de pagos salariales y bonos no salariales, beneficios extralegales o flexibilización laboral. Para Acosta, estos cambios generan oportunidades o gravan los costos,  por eso los empresarios deben capacitarse para darle al tema un manejo adecuado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.