| 6/24/2015 12:00:00 AM

SABMiller cambia su estrategia

SABMiller tiene nueva estrategia para mejorar las ventas de cerveza en América Latina

Uno de los mercados potenciales para el crecimiento de la multinacional SABMiller es Latinoamérica. Sin embargo, todo indica que los resultados no son los esperados y por eso la multinacional decidió darle un vuelco a su estrategia, la cual ahora se enfoca en que sus clientes tomen cerveza durante sus comidas en casa. En la región, la cerveza equivale apenas a 18% de las bebidas consumidas en casa y solo 6% de las consumidas durante las comidas. Los esfuerzos de la compañía forman parte de un plan para aumentar los volúmenes entre 3% y 6% durante los próximos tres a cinco años en América Latina, pues hace dos años sus directivas se propusieron alcanzar crecimientos entre 4% y 6%, pero desde entonces ha registrado un alza interanual de solo 1% en promedio.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.