| 10/30/2013 6:00:00 PM

Magnates juegan en Italia

Si los equipos ingleses y franceses fueron el debut de los magnates rusos y asiáticos, su consolidación podría estar en el fútbol italiano, afectado por la crisis económica de Europa, y que en este momento está ávido de la inversión extranjera.

Esto explicaría la decisión del Inter de Milán de vender su mayoría accionaria al millonario indonesio Erick Thohir y el reciente anuncio del equipo Pescara, de recibir coqueteos de magnates rusospara vender. Daniele Sebastiani, presidente del Pescara,  dijo que la venta de su equipo podría cerrarse antes de Navidad.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.