| 2/20/2013 6:00:00 PM

Rusia, en la F-1

Sochi, un balneario ruso en el mar Negro, será escenario de alta velocidad, donde correrán en 2015 los pilotos de la prestigiosa Fórmula Uno.

En la construcción de este circuito se invertirán unos US$200 millones y el proyecto estará listo a finales de 2014, cuando comenzarán a hacer pruebas de pista, según comentó el presidente Vladimir Putin a medios rusos. Se trata de un escenario de seis kilómetros, de los cuales 3.600 ya están completamente terminados. 

Aunque inicialmente el patrón de la F-1, Bernie Ecclestone, había propuesto una carrera en Rusia en un circuito urbano en Moscú, en inmediaciones de la Plaza Roja o el Kremlim, tras un acuerdo con el presidente Putin se acordó desarrollar una infraestructura propia. El acuerdo celebrado establece que Rusia hará parte del circuito deportivo entre 2014 y hasta 2020.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.