| 11/24/2006 12:00:00 AM

Rusia, ahora parte de la OMC

Rusia superó su último obstáculo para acceder de lleno al comercio internacional. El 19 de noviembre, German Gref, ministro ruso de Economía, y Susan Schwab, representante de Comercio de Estados Unidos, firmaron un acuerdo bilateral, como último paso para que Rusia pueda ingresar a la Organización Mundial del Comercio (OMC), durante la reciente Cumbre de Cooperación Económica de Asia y el Pacífico (APEC), celebrada en Hanoi, Vietnam. Rusia era la última gran economía ausente del grupo de 149 países y con este pacto abrirá su sector de servicios y se comprometerá a combatir la piratería y la falsificación de bienes extranjeros. En el acuerdo, los rusos también accedieron a eliminar las barreras exportadoras impuestas a Estados Unidos, en productos como cerdo, carne y aves y a reducir sus tarifas en numerosos bienes agrícolas y manufacturados. Schwab declaró que garantizar este tipo de relaciones será clave para afianzar negocios en el largo plazo en Rusia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.