| 6/10/2015 7:00:00 PM

El coleccionista

Las acciones de la firma británica de bebidas alcohólicas Diageo registraron un empujón en la bolsa a principios de junio, luego de conocerse el rumor de que el magnate brasileño Jorge Paulo Lemann, dueño del fondo de inversión 3G Capitales, hará una oferta por sus acciones. La versión apareció en la revista Veja, que asegura que Lemann busca ampliar su portafolio, en el que se destacan las recientes compras de Burger King, Heinz y Kraft Foods. Lemann es dueño de una participación importante en Anheuser Busch InBev –dueña de Budweisser–, la mayor cervecera del mundo. Diageo, por su parte, tiene la cervecera Guiness y licores como Johnnie Walker y tequila Don Julio. Pero hay quienes dudan del negocio porque la compra de Diageo le exigiría a 3G Capital recaudar no menos de US$73.000 millones. Una compra de grandes ligas, pero ¿habrá plata para tanta empresa?.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.