| 8/6/2013 5:00:00 PM

Ruleta china

El crecimiento del turismo chino está generando una ola de inversiones en Oceanía. El último proyecto en la materia lo acaba de presentar el magnate Tony Fung, de Hong Kong, quien anunció la construcción de Aquis Resort, un complejo turístico que estará entre los más grandes del mundo y se ubicará en Australia, en las playas de Cairns –cerca a la gran barrera de coral–. Se trata de una megaestructura que contará con teatros, locales comerciales, nueve hoteles, un campo de golf y casinos. La inversión será de unos US$4.000 millones y generará 9.300 empleos en la etapa de construcción y 10.000 cuando entre a operar, en 2018.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.