| 12/10/2010 12:00:00 AM

Riesgos profesionales. Aumenta la evasión

Únicamente una tercera parte de la población ocupada en Colombia, alrededor de 6,8 millones de trabajadores, está hoy protegida por el Sistema de Riesgos Profesionales. A esta fuerte evasión se suma la que se produce hacia final del año, pues el incremento de los trabajos temporales en sectores como turismo, recreación y comercio no se acompaña de mayores aportes, por parte de los empresarios, a riesgos profesionales (ni a salud ni pensiones). Con esto, los empresarios se exponen a multas de hasta 500 salarios mínimos cuando el aporte es de solo 0,522% del ingreso base de cotización.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.