| 12/16/2015 7:00:00 PM

Riesgo de vandalismo en la principal red de fibra óptica del país

El presidente de Azteca, Nibaldo Toledo Takahashi, advirtió que en algunas regiones los actos vandálicos se presentan de forma sistemática y recurrente.

La compañía Azteca Comunicaciones entregó la principal red de fibra óptica del país con una extensión de 20.000 kilómetros, que cubre la mayor parte del territorio nacional y que permitirá conectar a más de 12 millones de colombianos con el mundo. Sin embargo, la firma se ha enfrentado con un fenómeno: las acciones vandálicas contra la red. El presidente de Azteca, Nibaldo Toledo Takahashi, advirtió que en algunas regiones los actos vandálicos se presentan de forma sistemática y recurrente, incentivados por personas que buscan beneficiarse de estos actos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.