| 4/11/2008 12:00:00 AM

Riesgo. Perú obtiene grado de inversión

 La agencia Fitch aumentó la calificación de riesgo de Perú a ‘grado de inversión’. Como ocurre en todos los países de este club selecto, al que ya pertenecen México y Chile, bajará el costo para la deuda nueva que contraiga, aumentará la inversión extranjera y se revaluará la moneda. El gobierno de Lima aplaudió la noticia y dijo que el país “empieza a caminar hacia el Primer Mundo”. Perú creció un 9% el año pasado, una de las tasas más destacadas del mundo. Fitch subió la calificación para la deuda en moneda extranjera peruana de BB+ a BBB-, basado en la solvencia fiscal y el buen desempeño de las cuentas externas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.