| 5/9/2008 12:00:00 AM

Riesgo. A un paso de los grandes

 La agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s le mejoró a Brasil su calificación de deuda soberana a largo plazo, para pasar al primer nivel de grado de inversión, un importante mérito que significa que este país es un destino seguro para invertir, pues tiene un bajo riesgo de default (incumplimiento de pago de la deuda externa). La decisión por parte de la calificadora de darle una calificación BBB-, se debe a que la inflación ha caído y el gobierno ha generado consistentemente excedentes antes de su pago de la deuda. Aunque todavía falta mucho para obtener calificaciones AAA  como Estados Unidos, el Reino Unido o Alemania, es un suceso que haya trascendido su grado especulativo, pues permite que grandes fondos de pensiones y seguros puedan invertir en ese país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.