| 11/27/2014 12:00:00 AM

Ricos, más ricos

Los altibajos que ha vivido la economía en lo corrido de este año no han tenido un impacto negativo en las fortunas de los más ricos del planeta – 0,004% que tiene 13% de la riqueza-, antes bien, ha terminado fortaleciendo sus patrimonios, según un informe de la Unión de Bancos Suizos, UBS, y la consultora Wealth-X, que asegura que este año aumentó 6% el número de ultrarricos y, a su vez, su fortuna creció 7% por el alza que registraron tanto el valor de los activos, como las acciones y propiedades en todo el mundo. El informe citado por el diario Gestión, asegura que Estados Unidos sigue siendo la cuna de los más ricos, con 35% del total, seguido por Europa y Asia. Pero fue en África donde más aumentó el número: 8,3%, según el estudio.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.