| 6/25/2004 12:00:00 AM

Retorno de Nokia

Después de un pésimo primer trimestre, en el cual sus acciones bajaron 35%, la finlandesa Nokia lanzó el 14 de junio, en su exhibición anual Nokia Connection, cinco nuevos modelos de teléfonos con los que pretende recuperar mercado en lo que queda del año. Jorma Ollila, CEO de la compañía, espera que el negocio de los celulares en el mundo alcance ventas de 600.000 unidades, 20% más que en 2003. El compromiso de Ollila es que Nokia alcance una participación de 40% en el mercado, superior a la de sus competidores Motorola y Sony-Ericsson. Para lograrlo están sus nuevos equipos. Uno de ellos es el más pequeño que se fabrica en el mundo, en su tercera versión con tecnología 3G y GSM, ampliamente utilizadas en Europa y Asia. Nokia ofrecerá equipos de tecnología dual 3G y GSM desde US$120, hasta desarrollos con cámara e instalación para videoconferencias inalámbricas que saldrán al mercado por US$600.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.