| 4/13/2007 12:00:00 AM

Restaurantes. Solo 1,4% de estrato alto

Un estudio del Centro Nacional de Consultoría, dado a conocer por la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés), revela que en Colombia por cada 715 habitantes hay un restaurante. Si se asume que en el país hay 44 millones de habitantes, entonces habría 61.538 establecimientos en todas las categorías. De todos ellos, solo 1,4% tiene el valor del plato principal superior a $20.000, los cuales son considerados de estrato alto. En esta categoría, el 60% de los comensales paga con tarjeta de crédito, en efectivo el 15%, mientras que con cheque y tarjeta débito el 10%, respectivamente. En los restaurantes, en general, las tarjetas de crédito más usadas, según el estudio, son en su orden Visa, Master Card, Diners y American Express.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.