| 3/28/2008 12:00:00 AM

Restaurantes. Estrena tendencia saludable

La famosa cadena de pollo frito Kentucky Fried Chicken -KFC- responderá ahora a las demandas mundiales por comida saludable. La cadena, fundada por el Coronel Harland Sanders hace más de medio siglo, basada en la receta secreta del pollo frito, está a punto de darle la misma importancia al pollo asado. Con esta estrategia la compañía espera recuperar los clientes que cada vez se preocupan más por su salud y que eliminaron el pollo frito de sus dietas, así como atraer nuevos clientes que buscan siempre comida saludable. El pollo asado, que tiene muchas menos calorías, grasa y sodio que la receta original, está siendo probado inicialmente en seis ciudades estadounidenses -Indianápolis, Colorado Springs, San Diego, Oklahoma, Jacksonville y Austin- y el lanzamiento nacional está planeado para los primeros meses del próximo año. Para promover el nuevo producto, la compañía planea adherir la palabra "asado" en toda su publicidad y los letreros a la entrada de todos sus restaurantes. Además, ofrecerá acompañamientos más saludables y alternativos que los tradicionales -puré de papas, salsas y macarrón con queso-.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.