| 10/10/2008 12:00:00 AM

Restaurantes. La competencia es por el público infantil

El segmento infantil, que según estimaciones de la revista Dinero (ver edición 295) mueve más de $15 billones al año con su influencia en las decisiones de compra, sigue llamando la atención de los empresarios. Esta vez le tocó el turno al sector de los restaurantes que, aunque desde hace varios años tiene un producto dirigido a los niños y varía la presentación y el juguete mediante la compra de licencias de temporada, decidió buscar nuevas alternativas para dinamizar el consumo. Kokoriko presentó este año productos con la figura de Mickey, Mc Donald’s continuó con su estrategia de ofrecer los juguetes con la película de temporada y Archie´s se lanzará con una nueva propuesta en la cual invirtió más de $150 millones para ofrecer una carta-menú con más de 23 recetas que combinan todos los ingredientes para una buena nutrición.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.