| 3/16/2007 12:00:00 AM

Restaurantes. Buenas prácticas

El sello de certificación de buenas prácticas comerciales, otorgado por Fenalco, se ha convertido en otro factor diferenciador en el competido mercado de las cadenas de alimentos del país. Este sello se otorga a los restaurantes que cumplen el pago de impuestos, la normatividad mercantil, la responsabilidad laboral, la calidad de sus productos y el buen servicio al cliente. Las primeras en recibir esta distinción en este sector son Kokoriko, Crepes & Waffles, Frisby, Jeno's Pizza, PPC, Puntos Rápidos, Randy's, Wimpy, Pizza Hut, Inversiones Rescol, Carbón de Palo, Archie's, Casa Vieja, Parrilla al Carbón, Comestibles BBQ, Grupo CBC (Cali Mío, Cali Vea y La Brasa Roja), Presto, McDonald's Colombia, Sandwich Cubano, Wok, la Surtidora de Aves, El Corral y Oma. Entre 2004 y 2005, las cadenas de alimentos certificadas con el sello Fenalco crecieron 13,9%. Además generan 12.000 empleos directos y tienen 535 puntos de venta.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.