| 3/5/2010 12:00:00 PM

Responsabilidad social. Reconocimiento a la explotación responsable del oro

El programa Oro Verde, ganador del concurso de planes de negocio Ventures 2003, obtuvo el premio de la iniciativa SEED, que en asocio con el Programa Mundial para el Desarrollo, PNUD, apoya el emprendimiento en desarrollo sostenible en los países en vía de desarrollo. El reconocimiento consiste en servicios de apoyo para mercadeo por un valor de US$25.000. Oro Verde es una organización no gubernamental creada por 102 familias del Chocó, que utilizan las técnicas ancestrales de extracción minera, asegurando el uso sostenible de los recursos naturales. El oro es vendido en un 95% a joyeros internacionales, quienes  por los estándares ecológicos pagan una prima de 15% sobre el precio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.