| 11/21/2008 12:00:00 AM

Responsabilidad social. Nuevas iniciativas

Reducir la pobreza y contribuir al bienestar de las personas se volvió prioridad para los empresarios en todo el mundo. En América Latina, una encuesta de Management & Excellence (M&E) realizada en 2005 reveló que el 45% de 258 empresarios tiene planes de responsabilidad social (RSE). Colombia no es la excepción, el año pasado la Andi realizó una encuesta con 204 empresas y encontró que el 91% tiene actividades de RSE que exceden los requerimientos legales. Teniendo en cuenta la importancia del tema, el BID, a través del Fondo Multilateral de Inversiones, y la Andi realizarán el 4 y 5 de diciembre en Cartagena la VI Conferencia Interamericana sobre RSE: La inclusión en los negocios. El evento, patrocinado por Revista Dinero, analizará cómo se viene avanzando en el tema y qué buenas prácticas se pueden adoptar para mejorar.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.