| 8/5/2005 12:00:00 AM

Responsabilidad social Emprendedores del cambio

Las personas que modifican la situación social a su alrededor y mejoran las condiciones de quienes más lo necesitan dejan una huella difícil de borrar. Cómo cambiar el mundo, un nuevo libro de David Bornstein, cuenta la historia de algunos emprendedores sociales que no solo han tenido buenas ideas para ayudar a su sociedad, sino que las han llevado a cabo. En medio de casos muy relevantes para la coyuntura del mundo actual, el mensaje del libro es claro: "Los emprendedores sociales son necesarios para impulsar la innovación que requiere la sociedad para resolver sus problemas más graves".

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.