| 9/18/2013 6:00:00 PM

De compras

Repsol, la petrolera española, está de compras. Quiere diversificar su riesgo y, según The Wall Street Journal, aumentar sus inversiones en países estables políticamente y donde se estén realizando nuevos desarrollos. Para cristalizar la movida estaría dispuesta a pagar entre US$5.000 millones y US$10.000 millones en una compañía de exploración y producción, más de petróleo que de gas, en Estados Unidos, país que está viviendo uno de sus más interesantes momentos en materia energética por los desarrollos de los combustibles no convencionales. Repsol es una petrolera integrada europea y tiene operaciones en mercados con alto nivel de incertidumbre y de exposición a los conflictos, como Sierra Leona y Marruecos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.